Denuncian la cancelación del ‘Trofeo Escuelas’ en Villalpando por «no haber recibido la subvención prometida por el Ayuntamiento»

El club ciclista Villalpando-Amaldos explica a través de Facebook que "necesitaban" esa aportación para hacer frente a los pagos de las ambulancias obligatorias, el arbitraje y demás gastos indispensables para celebrar esta carrera infantil

FuenteRedacción
Fuente: Facebook club ciclista Villalpando-Amaldos

El club ciclista Villalpando-Amaldos denuncia que se han visto obligados a cancelar el ‘Trofeo Escuelas’ que estaban organizando para este fin de semana en la localidad, al no haber recibido por parte del Ayuntamiento de Villalpando «una subvención de 550 euros que se había prometido».

Con dicha cantidad, el club iba a hacer frente a los pagos de las ambulancias obligatorias, el arbitraje y demás gastos indispensables para celebrar este tipo de eventos deportivos. En este caso, la carrera se organizaba pensando en las categorías infantiles de la localidad, para que estos tuvieran su propio trofeo. Desde el club se muestran animados pese a este varapalo, y afirman que «seguirán trabajando para que en 2020 las categorías infantiles tengan su carrera en nuestra villa».

La formación tiene amplia experiencia organizando este tipo de eventos, ya que son los responsables del Trofeo ‘Tierra de Campos’, que en abril de este año cumplía su octava edición recorriendo las vecinas localidades de Villamayor de Campos, Castroverde de Campos, Villanueva del Campo, Prado, Villafáfila, Villarrín, Castronuevo de los Arcos, Cañizo y la propia Villalpando.

No hay comentarios