Toro busca a la reina y las damas de San Agustín 2019

Abierto el plazo de inscripción

FuenteRedacción
loading...

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Toro ha abierto el plazo de inscripción para la elección de la reina y damas que integrarán la corte de honor de la próxima edición de las ferias y fiestas de San Agustín, que se celebrará el próximo mes de agosto. El requisito exigido para poder inscribirse en el proceso de selección es que las jóvenes deben tener una edad comprendida entre los 16 y los 20 años.

Las jóvenes interesadas en formar parte de la corte de honor y disfrutar de las fiestas de San Agustín de una forma diferente pueden formalizar su inscripción en la Oficina Municipal de Turismo y en el Ayuntamiento de Toro, aunque también pueden comunicar su decisión de formar parte de la corte de honor a la concejal de Festejos, Sara Pérez. El plazo de inscripción se cerrará una vez que se cubra el cupo de aspirantes fijado en un mínimo de cinco participantes y un máximo de siete, aunque en el caso de que la corte de honor no quede conformada con anterioridad, Festejos dará por concluido el plazo el día 31 de julio.

La Concejalía de Festejos ha animado a las jóvenes toresanas a inscribirse para poder mantener la tradición de la coronación de la reina de las fiestas de San Agustín y proclamación de sus damas de honor y para que las participantes disfruten de una edición festiva diferente e inolvidable.

 

No hay comentarios