Puebla de Sanabria solidaria, en marcha contra el cáncer

Puebla de Sanabria acoge la primera edición de la Marcha Solidaria Contra el Cáncer ‘AECC en marcha’

FuenteVerónica Muriel

Dentro de las actividades de prevención y obtención de recursos, la Asociación Española Contra el Cáncer de Puebla de Sanabria ha presentado esta mañana en la localidad zamorana la primera edición de la Marcha Solidaria Contra el Cáncer ‘AECC en marcha’, que se desarrollará en Puebla de Sanabria el próximo 3 de agosto.

Los interesados podrán participar en la iniciativa caminando, corriendo o en bici, todos ellos saliendo desde la zona deportiva El Pinar. Las bicicletas saldrán a las 09:30 horas, los corredores a las 10:00 horas y los andarines a las 10:30 horas.

La cuota de inscripción tiene un coste de 11 euros y además conlleva el regalo de una camiseta. Las inscripciones están abiertas desde el 22 de julio hasta el 3 de agosto en la sede móvil de la zona deportiva o llamando al teléfono 661 61 22 62.

La presentación ha tenido lugar esta mañana y ha contado con la presencia del alcalde de Puebla, José Fernández, el representante de Caja Rural y el presidente de la AECC de Puebla de Sanabria, Manuel Mateos.

 

No hay comentarios