Comienzan en El Perdigón las obras de saneamiento y cambio de tuberías de agua

Continuarán en San Marcial y Tardobispo en próximas fechas

FuenteRedacción
loading...

El Ayuntamiento de El Perdigón informa a sus vecinos del comienzo de las obras de saneamiento y cambio de tuberías de agua. Acometidas que se inician en El Perdigón y continuarán en San Marcial y Tardobispo en próximas fechas.

La duración prevista de las obras es de unas dos semanas, y afectarán a la travesía de La Iglesia, donde se sustituirán las tuberías de agua y de saneamiento. A continuación, las obras proseguirán por la calle El Cumbre y calle Lepanto hasta enlazar con calle Navajo, en este caso solo tuberías de agua. Finalmente se procederá al hormigonado de parte del camino del frontón a la urbanización. «Esperamos que las molestias ocasionadas no sean demasiadas», confían desde la corporación municipal.

Reunión para aportar ideas para las fiestas

El Ayuntamiento convoca, además, una reunión este viernes, 19 de julio, a las 20.30 horas, para aportar «ideas, sugerencias y otras aportaciones que puedan surgir para terminar de organizar las fiestas y hacerlas lo mejor posible. Nuestra misión es que todos quedéis satisfechos». La reunión está abierta a cualquier persona que tengas sugerentes, representantes de las peñas y quintos 2019, así como representantes de las asociaciones, como la Asociación de Mujeres Doña Urraca, la Asociación de Jubilados Don Felipe García Ufano, el AMPA y cualquier otra asociación que esté interesada.

No hay comentarios