La Carrera de la Chuleta de Rabanales vuelve con fuerza en su quinta edición

Alcañices ha acogido esta mañana la presentación de la carrera y marcha solidaria

FuenteRedacción

Alcañices ha acogido esta mañana la presentación de la V Carrera de la Chuleta y Marcha Solidaria de Rabanales a benefio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En el acto han estado presentes Manuel Dacosta como representación de Caja Rural y gran patrocinador, el alcalde de Rabanales, Santi Moral, y la presidenta de Mujeres el Avantal que a su vez es la representante de la AECC en Aliste, Judith Cerezal.

Es la V edición que sigue con la misma ilusión que la primera, y se celebrará en Rabanales en horario de tarde el sábado, 3 de agosto. La marcha saldrá a las 19:15 horas y que llegará a la fuente de los enfermos como es tradicional, mientras que la carrera comenzará a las 19:30 horas. Este año, como novedad, se ha acortado de 8 a 5 kilómetros. El recorrido discurrirá por las calles del pueblo pasando por su iglesia del siglo XIV.

Posteriormente se dará avituallamiento a los asistentes y entrada gratuita a la piscina. La cuota de inscripción es de 8 €, y para los niños menores de 15 años es gratuita.

La organización de la carrera quiere agradecer a los patrocinadores: Diputación Provincial, Caja Rural, Comercios Locales, Ayuntamiento de Rabanales y a todos los participantes que han hecho posible que a lo largo de estos cinco años se hayan recaudado más de 7.000€ a beneficio de la AECC.

No hay comentarios