Breakdance, arte urbano y mucho más en el verano de Benavente

El Ayuntamiento de Benavente organiza un festival de arte urbano para animar el verano de los jóvenes en la ciudad

FuenteRedacción

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente celebrará el sábado 20 de julio una jornada de arte urbano, a través de un festival dirigido al público joven en especial. El evento tendrá lugar en los Paseos de la Mota de Benavente, en horario de tarde desde las 17:00 hasta las 22:00 horas.

Programación:

17:00-21:00 horas:

  • III Campeonato de Break 2Vs2, cuyas finales se celebrarán en torno a las 20:30h
  • XII Concurso-Exhibición de Graffiti y Arte Urbano, este año el tema se centra en el lema “juventud contra la Violencia de género” se podrán ver las obras durante toda la tarde. (los artistas estarán pintando de 17:00 a 21:0h). Premio del público del XII concurso de Graffiti  y entrega de premios del III Campeonato de Break a las 21:00h.

19:00-21:00h. Entusiasmo Urbano:

  • Carpas de Caricaturas
  • Globoflexia
  • Facepainting

21:30h.

  • Espectáculo de acrobacias: Duo Acrolua, acrobacias aéreas, espectáculo de contorsión y fuego para cerrar los actos del Festival de arte urbano del que todos los públicos pueden disfrutar.

Además, durante el verano continuarán los programas ‘Múevete’ de lunes a viernes, y del 15 al 19 de julio el Curso de Monitor de Tiempo Libre. Todo ello en las instalaciones del Punto Joven.

El Programa del Verano Activo en el que se recoge toda la información y al que se puede acceder a través de la web municipal en www.benavente.es o físicamente recogiéndolo en dependencias municipales o Punto Joven.

No hay comentarios