Requejo: “Con nuestra presidencia podemos dar un cambio a la provincia y abrir las ventanas”

Cree que a experiencia del PP es clave para conformar un Gobierno de estabilidad

FuenteVerónica Muriel

El diputado provincial de Ciudadanos y presidente de la Diputación a partir de mañana, Francisco Requejo, tras dar a conocer el acuerdo con el Partido Popular en la institución provincial, ha resaltado que han limado asperezas para hacer un “acuerdo de estabilidad” para conformar un Gobierno “sensato, regenerador, que va más allá de las siglas y que va a redundar en el bien de la provincia”.

Requejo ha incidido en que llevan cuatro años pidiendo cambio y regeneración y “con nuestra presidencia podemos dar un cambio a la provincia y abrir las ventanas”. Además, ha incidido en que el cambio pasa porque se hagan mejor las cosas para “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” mientras que ha manifestado que “tendremos errores seguro, pero pondremos todo el empeño para que los ciudadanos se vean beneficiados”.

Francisco Requejo se convierte así en el único presidente de Diputación de Ciudadanos en toda Castilla y León, pero ha tendido la mano a los demás grupos que conformarán la misma puesto que “aquí no va a haber rodillo por ningún lado, pero sí talante y comunicación”.

En este sentido, Requejo ha desmentido que Madrid le haya exigido pactar con el Partido Popular señalando que “al PSOE le falta un líder claro y fuerte”, y aunque Requejo denunció injerencias del PP, “Barrios me ha dicho que va a darme una solución y confío en él”, por lo que el Gobierno que se conforma mañana contará “con la experiencia, apoyo y trabajo del PP”.

No hay comentarios