‘Las Noches de Toro’, el evento cultural del verano

Rozalén, Mojinos Escozios o La M.O.D.A llegarán al variado verano cultural que ofrece la ciudad

FuenteDiana Serrano
loading...

La ciudad de Toro ofrece durante todo el verano una riquísima oferta cultural. Tal es su consolidada fama, que este año la famosa cantautora, Rozalén será su cabeza de cartel el próximo 10 de agosto, algo bastante importante teniendo en cuenta que la manchega había decidido este año no hacer gira, y solo va a realizar unos 5 o 6 espectáculos, de los cuales uno de ellos será en Las Noches de Toro.

Pero no solo Rozalén acudirá a Toro durante este verano. La ciudad está ofreciendo una variada oferta musical y cultural para todos los públicos, que da la posibilidad de pasar un verano bien distinto en Toro. De hecho, por tierras cermeñas ya han pasado El Cabrero, en su última gira antes de retirarse o José Luis Gil con su espectáculo Cyrano de Bergerac.

Mañana y pasado llegarán la Plaza de Toros dos importantes musicales, Los Miserables y La Cenicienta, a las 22.30 y a las 21.00 horas respectivamente. Y de cara al mes de agosto, tendrá lugar la celebración de los 300 años de la finalización de las obras del Arco del Reloj el 1 de agosto y las Noches Blancas el 2, 3 y 4 de agosto.

A mitad del mes, el 16 de agosto, La M.O.D.A. también llegará a tierras toresanas, en uno de los pocos conciertos que la banda da fuera de los circuitos de festivales. El cartel lo completa La Guardia el próximo miércoles 3 de agosto y cerrarán los Mojinos Escozios el 23.

Las entradas están a la venta a partir de mañana, en los puntos de venta habituales como la Oficina de Turismo de Toro o la web oficial del Ayuntamiento de Toro.

No hay comentarios