Tomás del Bien recurrirá su expulsión del PSOE: “Seguimos escuchando mentiras y malversaciones”

Señala que se está atentando contra la justicia, la verdad y la libertad

FuenteVerónica Muriel
loading...

Tomás del Bien, después de que haya pasado 24 horas de su expulsión temporal del PSOE, ha anunciado que está tramitando su recurso, “ya que las siglas no tienen nombre y apellidos y solamente persiguen la justicia, la verdad y la libertad. Contra todo eso se está atentando, todo ello ha sido vilipendiado”.

El alcalde de Toro ha incidido en que “ante tanta malversación verbal y dimes y diretes, he de decir que yo no he estado detrás de ninguna concentración. Ayer, a las puertas de la sede, solo había personas reclamando eso: justicia, verdad y libertad. Y tras eso, seguimos escuchando mentiras y malversaciones, más y más. Todas intencionadas, con un fin, que os diré en breve”.

Del Bien ha querido dar las gracias a todos aquellos que “dais la cara por mí en esta ocasión, pero dais la cara por la democracia, es lo que nos mueve a todos. Compañeros alcaldes, alcaldesas, concejales, afiliados, simpatizantes, amigos y amigas, vecinos y vecinas de toda la provincia gente de otros partidos, de sindicatos, del mundo empresarial, de la cultura…y un infinito etcétera” y ha concluido señalando que promete seguir luchando “por la verdad y la libertad, esté donde esté”.

No hay comentarios