Cecilio Lera: «Algunos están haciendo las cosas con más fascismo que el PP y que VOX»

El alcalde de Castroverde de Campos resalta que "mi socialismo no me lo va a quitar ninguno de los que está ahí"

FuenteVerónica Muriel
loading...

El alcalde de Castroverde de Campos, Cecilio Lera, ha estado presente esta tarde en la concentración convocada a las puertas del PSOE de Zamora en apoyo a Tomás del Bien recordando que él mismo ha sido expedientado en tres ocasiones pero «mi socialismo no me lo va a quitar ninguno de los que está ahí».

Lera ha arremetido contra la Ejecutiva Provincial tras la decisión de expulsar a Tomás del Bien mostrando su «apoyo a Tomás y al socialismo zamorano para que de una vez por todas se aclaren las cosas» ya que para el regidor de Castroverde, «los que no hacen nada y los que la sociedad no quiere ni ver son los que están ahí y quieren el poder» y lo hacen «De forma torticera y vengativa».

Por ello, Cecilio Lera cree que «merecemos un respeto» y que «la democracia brille» puesto que con estas decisiones «algunos están haciendo las cosas con más fascismo que el PP y que VOX».

Lera ha finalizado su intervención con el deseo de que «el PSOE vuelva a ser lo que siempre fue y que ha sido secuestrado entre cuatro».

No hay comentarios