#YoTambienSoyTomas, el rechazo del PSOE de Toro a la expulsión de Tomás del Bien

Cisma en el PSOE de Zamora

FuenteVerónica Muriel

Las reacciones ante la expulsión de Tomás del Bien del PSOE de Zamora no se han hecho esperar. Bajo el hashtag #YoTambienSoyTomas los socialistas toresanos han manifestado a través de las redes sociales su “absoluta disconformidad” con la Comisión Ejecutiva Provincial del partido PSOE y con su decisión de abrir un expediente disciplinario previo a la expulsión del alcalde de Toro.

“Nos solidarizamos total y absolutamente con nuestro compañero Tomás, fue libre y democráticamente elegido como alcalde de nuestra ciudad y después como candidato a diputado provincial por la comarca de Toro. Nos parece incomprensible e intolerable que no se respeten las decisiones de nuestros militantes y que se trate de imponer un pensamiento único desde una Ejecutiva que nunca debería tratar de desestabilizar al grupo municipal de la tercera población de la provincia y una de las pocas mayorías absolutas que tiene el PSOE en Castilla y León”.

El PSOE de Toro espera que desde la Comisión Ejecutiva Provincial “reconsideren su postura y sus decisiones y que todos podemos mirar por el bien común que no es más que el de nuestro partido y, sobretodo, el de nuestros militantes”.

También esperan que en el partido a nivel regional y nacional sea conocedor de esta situación y que tomen y/o hagan tomar las medidas que sean necesarias para solucionarla.

“En vez de cesar a un militante eficiente que ha obtenido unos resultados impecables para su partido quizá el cese o dimisión debería producirse en otro lugar, más concretamente en la capital de nuestra provincia”, concluyen.

 

No hay comentarios