13 kilómetros en San Mamed de Aliste a beneficio de Corriendo con el Corazón por Hugo

La alcaldesa de Rábano de Aliste, Carina Nepomuceno Gago, ha hecho entrega a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo de 415,53 euros

FuenteRedacción

El pasado 8 de junio se celebró la I Ruta de Senderismo “Los Molinos de las Canalonas” en la localidad de San Mamed de Aliste a beneficio de la Asociación  de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo, la misma fue organizada por El Ayuntamiento pedáneo de San Mamed de Aliste y patrocinada por la Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Rábano de Aliste, Caja Rural de Zamora y pequeños colaboradores.

La  localidad de San Mamed, de menos de 40 vecinos, acogió a cerca de 200 personas, las cuales recorrieron casi 13 kilómetros por parajes de gran belleza paisajística. Una vez finalizada la Ruta, los asistentes pudieron degustar un rico guiso de Ternera de Aliste.

En el día de hoy, la alcaldesa de Rábano de Aliste, Carina Nepomuceno Gago, ha hecho entrega a la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo de 415,53 euros. Desde la asociación, su vicepresidenta, Eva Boizas ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento, vecinos y patrocinadores por la recaudación conseguida y por haber dado a conocer la Asociación en la zona de Aliste.

No hay comentarios