Los diputados provinciales por Sanabria, Benavente y Zamora que completan la lista del PP

Juan Dúo, Atilana Martínez, Emilio Fernández, Ramiro Silva y Jesús María Prada, muchas caras nuevas en la Diputación Provincial

FuenteRedacción

El Partido Popular de Zamora ha concluido hoy las votaciones para elegir los diputados provinciales que pasarán a formar parte de la Diputación en esta legislatura.

En Benavente, Juan Dúo ha sido elegido de manera unánime por los concejales del Ayuntamiento de Benavente.

Por la comarca de Benavente, la reelegida alcaldesa de Burganes de Valverde, Atilana Martínez (27), se impuso a Pablo Moro (24), alcalde de Fresno de la Polvorosa, a Pablo Rubio (15), concejal de Santa Cristina de la Polvorosa y a Jesús Prieto (2), concejal de San Cristóbal de Entreviñas.

Finalmente, por Tera y Valles, el alcalde de Villanazar, Emilio Fernández, obtuvo 34 votos frente a los 27 de Manuel Vega, concejal en Navianos de Valverde, los 7 de Manuel Clerigué, alcalde de Santibáñez de Tera, y los 3 de Benigno García, concejal de Cubo de Benavente.

En Sanabria, Ramiro Silva, alcalde de Asturianos ha salido vencedor con 52 apoyos frente a los 28 de Gustavo a Alonso, concejal de Puebla de Sanabria.

Por último, Jesús María Prada completa los diputados por la circunscripción de Zamora, elegido por la mañana entre los concejales del PP en el Ayuntamiento de la capital.

No hay comentarios