Movistar televisará la celebración del Toro Enmaromado de Benavente

El festejo será recogido por el programa 'Toros en la Piel', que se emite en la plataforma de pago a través del 'Canal Toros'

FuenteRedacción

La Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente ha llegado a un acuerdo con el gigante televisivo privado Movistar Plus, para la grabación de un reportaje sobre el Toro Enmaromado en el programa ‘Toro en la Piel’, que se emite en el ‘Canal Toros’ de la plataforma de pago.

El programa ‘Toros en la Piel’, es espacio donde se dan ha conocer los distintos festejos populares y tradicionales de toda la geografía española, y que ya cuenta con una temporada en su edición.

La grabación que tendrá lugar en la ciudad, y se emitirá a partir del mes de octubre de 2019. En el programa se visualizará todo lo relacionado la fiesta más importante de Benavente, y en el que se incluirán visitas a peñas, entrevistas, desfiles de peñas y todo lo relacionado al festejo del Toro Enmaromado.

Con esta grabación la Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente quiere “contribuir con otro impacto promocional para que la Fiestas del Toro Enmaromado sean declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional”.

No hay comentarios