El Prado de las Pavas, cerrado al público

Por labores de mantenimiento de la vegetación

FuenteRedacción

El Ayuntamiento de Benavente ha anunciado el cierre del Prado de las Pavas a partir de hoy por labores de mantenimiento de la vegetación. Desde el Ayuntamiento recuerdan que con la llegada de la primavera se hace necesario reforzar las labores de mantenimiento de los parques y jardines.

Estas labores incluyen, en aquellas zonas que así lo demanden, los tratamientos fitosanitarios necesarios para mantener el adecuado estado de conservación de árboles, arbustos y zonas verdes.

Por este motivo, este jueves 16 de mayo se cerrará el acceso al Prado de las Pavas, para poder realizar los tratamientos fitosanitarios necesarios, sin perjudicar a los potenciales usuarios y manteniendo los plazos de seguridad establecidos para los productos utilizados.

Por todo ello se ha comunicado el cierre al acceso público del Prado de Las Pavas poder realizar los correspondientes trabajos con productos fitosanitarios, garantizando el plazo de seguridad y reentrada pertinente. La zona volverá a ser abierta al uso público el viernes 17 de mayo.

No hay comentarios