¿Quieres realizar un curso gratis sobre redes sociales y búsqueda de empleo?

Benavente organiza esta actividad donde podrán participar los jóvenes entre 16 y 35 años y que actualmente trabajan o están buscando empleo

FuenteRedacción

Benavente celebrará, del 28 al 30 de mayo, un curso de formación gratuito sobre redes sociales y búsqueda de empleo, en el Punto Joven de la ciudad. La duración del curso es de 6 horas, 2 por día en horario de tarde de 18:00 a 20:00 horas.

Podrán participar los jóvenes entre 16 y 35 años y que actualmente trabajan o están buscando empleo. Este programa presta especial atención a las personas en situación de vulnerabilidad social y laboral.

Se trata de un curso/taller enfocado a la búsqueda activa y efectiva de empleo, teniendo como objetivo potenciar las habilidades personales y sociales de las personas, centrando todos esos conocimientos en la entrada al mundo laboral mediante el conocimiento de las diferentes técnicas de búsqueda de empleo y la utilización e importancia de las TIC en las relaciones personales y profesionales.

  1. qué son las TIC e importancia de las mismas en el crecimiento personal y profesional.
  2. Expectativas sobre la búsqueda de empleo.
  3. Perfil y preferencias profesionales.
  4. Currículum vitae 2.0
  5. Vías de búsqueda de empleo por Internet.
  6. Web empresarial
  7. Portales de empleo.
  8. Redes sociales
  9. Precauciones que hay que tomar en la Red.

Dada la necesidad de un número mínimo de participantes se requiere inscripción previa a los mismos, que se puede formalizar desde ahora hasta completar plazas o previo al inicio de la formación, siendo la fecha límite de inscripción el 22 de mayo.

Las inscripciones se pueden realizar vía correo electrónico juventud@benavente.es , vía telefónica 980632676 o via Whatssapp 606728051, también de forma presencial en el propio Punto Joven (frente Multicines).

No hay comentarios