Frank de la Jungla conoce de cerca el Centro del Lobo Ibérico de Robledo

El televisivo activista rueda estos días su nuevo programa de 'Wild Frank' en diferentes zonas de la provincia

FuenteDiana Serrano

El activista leonés, Frank Cuesta continúa su rodaje por la provincia de Zamora, en esta ocasión en el Centro del Lobo Ibérico de Robledo.

El televisivo animalista ha hecho público en sus redes sociales que ha visitado este espacio protegido de la comarca de Sanabria, dentro de la grabación de su nuevo episodio de ‘Wild Frank’, sobre la polémica de la caza en España y el conflicto entre el lobo y los humanos.

El herpectólogo comparte en su Facebook fotografías de los lobos que habitan el Centro y tiene unas palabras de agradecimiento con su responsable, Carlos Sanz: » Gracias a Carlos Sanz por compartir su sabiduria en la conservacio del lobo. Alguien que trabajo mano a mano con Felix Rodriguez de la fuente y que ha dedicado su vida a la conservación de este animal».

Frank de la Jungla se encuentra en Zamora rodando este nuevo episodio, que se emitirá previsiblemente en el mes de mayo en DMAX,  sobre las diferentes posturas y factores que giran en torno a la caza en nuestra provincia, en Castilla y León y el el resto de España. Por ello, hace unos días también acudía a Cabañas de Sayago, para interesarse por el ataque de los lobos a explotaciones ganaderas de la zona.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Frank de la Jungla graba un programa sobre la polémica de la caza en Sayago

No hay comentarios