Luciano Huerga: «Es un día de alegría tras los boicots sufridos»

Cree que la Diputación ha retrasado su participación de forma intencionada

FuenteVerónica Muriel

El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, tras la aprobación definitiva del acuerdo de participación de la Diputación Provincial en el Plan de Reindustrialización de Benavente en el Pleno extraordinario de esta mañana, ha resaltado que «hoy es un día de alegría tras los boicots sufridos por parte del PP en Benavente».

No obstante, Huerga ha señalado que el PP ha dicho en el pleno «cantidad de mentiras» y «se ha visto obligado a realizar el mismo», acusándolos de mentir principalmente cuando dicen que están volcados con el Plan de Reindustrialización, «cuando destinan la mitad que el Ayuntamiento de Benavente y tienen 58 millones de remanentes». «Cómo se puede justificar que pongan la mitad que un humilde ayuntamiento», ha zanjado.

En este sentido, ha querido felicitar a los diputados del PSOE por conseguir desbloquear la situación, señalando que se ha retrasado «de forma intencionada», mientras que ha alabado el trabajo del PP en la Junta, que ha actuado de forma «noble y leal» y ha mirado por el interés general.

Por último, ha recordado que con este Plan de Reindustrialización quieren convertir a Benavente y la comarca en el centro logístico de referencia del noroeste peninsular, convertirlos en una comarca con esperanza, dando pasos gracias a la voluntad política y el trabajo.

No hay comentarios