Maratón de monólogos en Benavente con jóvenes talentos

Últimos días para adquirir las entradas

FuenteRedacción
Teatro Reina Sofía de Benavente

Últimos días para poder adquirir la entrada para la noche de monólogos: jóvenes talentos que tendrá lugar el sábado 30 de marzo a las 20:30h en el Teatro Reina Sofía de Benavente.

La Concejalía de Juventud después de más de diez años sigue apostando por la cultura y el humor y sobre todo por la promoción de jóvenes talentos; Este sábado día 30 se celebra una vez más, la maratón de monólogos con la participación de tres monologuistas: Luis Cairo, Dianela Padrón y Fernando Moraño.

El espectáculo contará con la música en directo de un grupo local llamado Electrógenos, toda la gala conducida por cuarto año consecutivo por el querido presentador Alberto Basas y este año como colofón a la noche, el padrino será Juan Sinde, conocido por toda la comarca, con gran trayectoria humorística en el mundo de los monólogos y cuyo teatro lo vio nacer y crecer pues fue el ganador durante cinco años consecutivos del Premio del público en el formato de concurso de monólogos.

El precio de la entrada es de 4€ y se puede adquirir en la Casa de la Cultura en horario de mañana de 13:00 a 14:00h y de 18.00 a 20:00h o directamente en taquilla el día del espectáculo.

No hay comentarios