El Ayuntamiento de Benavente concluye la pavimentación de ocho calles

Ha supuesto una inversión de más de 139.000 euros

La primera fase de pavimentaciones llevada a cabo por el Ayuntamiento de Benavente que se ha desarrollado en las calles: Avenida de la Libertad, Puerta de Santiago, calle Ancha, calle San Andrés, calle Las Eras, Cañada la Vizana, Calle Pablo Ruíz Picasso y calle Catalanas, adjudicado en 139.462,05 euros finalizará esta semana.

Una vez que se han realizado los trabajos de fresado y la pavimentación correspondiente de dichas calles, mañana, miércoles 27 de marzo, se procederá al premarcado de los viales para iniciar la pintura tanto de las marcas viales como de los pasos de peatones a partir del próximo jueves 28 de marzo.

Dicho jueves, se iniciarán, los trabajos, de pintura de marcas viales por la Avenida Libertad, siguiendo por la Puerta de Santiago, calle Ancha y calle San Andrés.

La previsión es que, por la tarde, una vez finalizado el mercadillo, se procedan a pintar las marcas viales de las Eras y Cañada de la Vizana y finalizar el viernes 29 de marzo, con la pintura de todas las marcas viales, pasos de peatones, plazas de discapacitados, etc…

Desde el Ayuntamiento piden la colaboración de los vecinos con el fin de poder realizar las labores de repintado de marcas viales, así como dan las gracias por anticipado por esa colaboración y por la comprensión ante las posibles molestias que puedan originarse.

Por otro lado, está prevista una segunda fase de pavimentaciones que permitirá arreglar cerca de una veintena de calles mediante una inversión de cerca de 410.000  euros.

No hay comentarios