Casi 500.000 euros para mejorar la carretera entre Sandín y la N-525

Las obras se están ejecutando a buen ritmo

FuenteRedacción

El vicepresidente primero y diputado de Obras e Infraestructuras, Juan Dúo Torrado, acompañado por el acalde del Ayuntamiento de Manzanal de Arriba, Nazario Castedo Bobillo, visitó la pasada semana las obras que ejecuta la Diputación provincial de Zamora para el acondicionamiento y refuerzo del firme de la carretera ZA-P-2641 en el tramo que conecta la localidad de Sandín con la carretera Nacional 525, que cuentan con un presupuesto de 480.000 euros.

El tramo objeto de proyecto cuenta con la longitud de 5.200 metros, en el que se está procediendo a ampliar la plataforma mediante ejecución de cuñas de hormigón en ambos márgenes hasta conseguir 5.50 m de ancho y extendido de dos capas de mezcla bituminosa.

Al mismo tiempo, la actuación contempla la limpieza y ampliación de obras de fábrica y ejecución de pasos salva cunetas en caminos, junto a otras labores de desbroce.

El proyecto concluirá con la dotación a la vía de señalización vertical, señalización horizontal y se colocará barrera de seguridad.

No hay comentarios