El reggaetón mezclado con Verdi y monólogos, en el Teatro Reina Sofía

Grandes espectáculos para los jóvenes este mes

FuenteRedacción
Teatro Reina Sofía de Benavente

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente han insistido una vez más en la importancia del acceso al ocio y la cultura de los jóvenes, para ello, han recordado que este viernes dentro del programa Noctámbulos y su ciclo de fronteras escénicas, pueden acceder a ver la obra de teatro que lleva por nombre: “Fiesta, fiesta, fiesta”, teatro documental fruto del trabajo realizado por Lucía Miranda en un Instituto de Secundaria. La realidad de las aulas llevada al escenario a las 21:00h en el Teatro Reina Sofía.

Se trata de un espectáculo recomendado por la Red Española de Teatro. El resultado de esta Fiesta fiesta fiesta…es donde el reggaetón se mezcla con Verdi, las chicas con velo son galácticas, las flautas no suenan, a Mustafá le gustan las cristianas, los siete magníficos nunca son siete y todos los adultos guardan un secreto.

Pasando previamente por el Punto Joven se podrá adquirir el vale-descuento para poder retirar la entrada por tan solo 1euro.

Para ello, recuerdan nuevamente que es requisito imprescindible ser portador del carné propio del punto Joven, para ello sólo es necesario presentar fotocopia del dni y rellenar la ficha de solicitud, para aquellos menores de edad, además deberán cumplimentar el formulario de autorización por parte de los tutores.

Igualmente, desde la Concejalía recuerdan que el último sábado de mes, día 30 de marzo, tendrá lugar un año más, la Noche de Monólogos, jóvenes talentos.

El público benaventano podrá disfrutar en esta ocasión de la actuación de Luis Cairo, Dianela Padron y Fernando Moraño.

Como presentador, la gala contará nuevamente con Alberto Basas y como padrino de la noche el querido y conocido Juan Sinde, contarán con música en directo por parte del grupo Electrógenos, y como no, el humor y la risa está asegurado.

El precio de venta de entradas en este caso es único para todo el público con un coste de 4€ entrada, el espectáculo tendrá lugar a las 20:30h en el Teatro Reina Sofía, no obstante, atentos a las redes sociales y medios de comunicación porque quizás seáis uno de los 16 afortunados-ganadores del sorteo de entradas.

No hay comentarios