Cambios en el próximo corte de suministro eléctrico en Benavente

Ayuntamiento e Iberdrola llegan a un acuerdo para realizar el corte fuera del horario comercial

FuenteRedacción

La empresa Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U, tenía previsto realizar un corte del suministro eléctrico el día 20 de marzo entre las 09.00 y las 14.00 horas, en la zona de la Avda. del Ferial y adyacentes, tal y como lo habían anunciado mediante anuncio en prensa y a través de anuncios en las viviendas afectadas.

Desde este Ayuntamiento, en colaboración y comunicación con los representantes locales de la CEOE, se han puesto en contacto con la empresa Iberdrola, para manifestar la problemática respecto al horario del corte previsto al ser una zona eminentemente comercial y desarrollándose dicho corte dentro del mismo.

Fruto de las conversaciones entre este Ayuntamiento y la Empresa Iberdrola, se ha acordado lo siguiente:

1.- La anulación del corte previsto para el día 20 de marzo.

2.- El compromiso de la Empresa Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U para desarrollar las labores de mejoras de infraestructura de la Avda. el Ferial y adyacentes, fuera del horario comercial, y efectuarlo, a ser posible, entre las 06.00 horas y las 10.00 horas de la mañana.

3.- El anuncio correspondiente del día de realización de los trabajos mencionados se efectuará con el debido tiempo para ocasionar las menores molestias posibles a los afectados.

Desde este Ayuntamiento, agradecen la colaboración y comprensión de los responsables de Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U.

No hay comentarios