Arranca el segundo curso de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas

Zamora 10 convoca una nueva reunión de su Consejo General

Zamora 10 ha avanzado que el próximo lunes 18, a las 16:00 horas, dará comienzo el curso de Técnico de Calidad en Industrias Lácteas, segundo organizado por la Escuela Internacional de Industrias Lácteas de Zamora, y que se impartirá en el IES Alfonso IX.

El curso tiene una duración de 90 horas, complementadas por otras 30 que los alumnos dedicarán a la realización de trabajos correspondientes a los 5 temas del curso.

Se realizarán tres visitas a instalaciones de industrias lácteo/queseros, y los alumnos contarán con un sistema de tutorías de apoyo y ayuda.

Asimismo, Zamora10 convoca reunión ordinaria del Consejo General, que tendrá lugar el lunes 18, a las 18:00 h, en la sede de la CEOE-CEPYME de Zamora.

En este Consejo General se informará sobre la creación de la Fundación para la Escuela Internacional de Industrias Lácteas de Zamora, y del avance de los proyectos que fueron desbloqueados en el anterior Consejo General del pasado enero, “Marca Zamora”, Plan Integral de Turismo, y App Provincial.

No hay comentarios