David Meca, invitado de lujo en los Premios Talento de la Diputación

Esta tercera edición ha contado con casi 40 propuestas de nuevos negocio, una de las más participativas

FuenteDiana Serrano

Los Premios Talento de la Diputación de este año se definen principalmente por una alta participación y grandes dosis de entusiasmo. En esta edición se han recibido hasta 38 vídeos promocionales con ideas de negocio novedosas para Zamora.

Para esta entrega de premios estará presente y realizará una ponencia, el 28 veces Campeón del Mundo en Aguas Abiertas, David Meca. El nadador será el encargado de la ponencia central del evento, con su charla «Un campeón del mundo no nace, se hace a base de esfuerzo, sacrificio e ilusión». Además será reconocido con uno de los premios de la noche, a la Mejor Conferencia Motivacional.

Y para ponerle el broche de oro a esta entrega de premios la presentación del evento estará a cargo del showman zamorano, Miguel de Lucas, que se encargará de dirigir toda la gala con su frescura, magia y humor.

El diputado de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio ha explicado la importancia de estos Premios para la provincia por su «fomento del espíritu emprendedor en Zamora, estimulando el talento, la creatividad y la innovación». Y es que estos galardones están pensados para impulsar la dinamización económica y de creación de empresas, que finalmente se traduzca en la creación de empleo en la provincia.

El próximo jueves 21 de marzo, las puertas del Ramos Carrión se abrirán para recibir esta fiesta del emprendimiento zamorano. A las 17.30 horas comenzarán las votaciones en es stand de la Diputación para elegir al ganador del Premio Emprende «Más Popular». Los interesados en votar deberán registrarse previamente en la web de la Diputación.

Llegadas las 18.00 horas, Miguel de Lucas iniciará la presentación del evento y dará paso a ocho empresarios de la provincia, que realizarán un pitch, es decir, una presentación que se realiza para que un posibles inversores consideren la opción de invertir en tu empresa o de hacer negocios juntos. Los nombres de estos empresarios serán, según han informado desde Diputación, «la gran sorpresa de la gala».

El turno de David Meca será a partir de las 19.00 horas, cuando presentará su premiada ponencia, que servirá como antesala de la III entrega de Premios Talento Emprende. El jurado, formado por 3 representantes de Caja Rural, patrocinadores del evento, y 2 de la Diputación, que elegirán a los dos ganadores de la noche, y que serán premiados con 3.000 y 2.000 euros, respectivamente.

Por último recordar que los interesados en acudir a la gala deberán registrarse previamente, desde hoy y hasta el 19 de marzo, en la web oficial de los premios, y posteriormente recoger su invitación en el despacho de desarrollo económico de la Diputación de 9-14 horas.

No hay comentarios