El Ayuntamiento de Benavente renueva su compromiso con la Asociación de Alzheimer

Entrega 6.000 € con el objeto de ayudar en la planificación y desarrollo de programas y actividades para el colectivo

FuenteRedacción

El Ayuntamiento de Benavente ha renovado este viernes, 8 de marzo, el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benavente y la Asociación de Familiares y Amigos Enfermos de Alzheimer por importe de 6.000 € con el objeto de ayudar en la planificación y desarrollo de programas y actividades para el colectivo de enfermos de Alzheimer y sus familiares de Benavente y de la comarca.

A partir de la firma de este convenio, dicha asociación podrá disponer de una subvención directa por el importe señalado anteriormente, que le dotará de una mayor estabilidad presupuestaria. Además el hecho de conocer en los primeros meses del año la cantidad económica de la que pueden disponer, les permitirá elaborar una planificación más realista y ajustada de actividades para este año 2019.

Por último, el Ayuntamiento agradece el trabajo que la asociación viene desarrollando en la ciudad y les anima a seguir en esta línea acción social y en la búsqueda de nuevas posibilidades de trabajo con los enfermos de alzheimer y sus familias; más aún, en unos momentos como éstos en los que está muy próximo el inicio de la actividad en el nuevo centro.

No hay comentarios