Benavente renueva el convenio de colaboración con la asociación ansiedad y depresión

El nuevo acuerdo se renueva por 2.500 euros

FuenteRedacción

Hoy se ha renovado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Benavente y la Asociación Ansiedad y Depresión por importe de 2.500 € con el objeto de desarrollar talleres de formación y otras actividades que redunden en el bienestar de personas afectadas por ansiedad y/o depresión y de sus familias, así como en el desarrollo de planes de detección y prevención.

Con esta iniciativa, el Equipo de Gobierno se muestra sensible ante una realidad avalada por la OMS como es el aumento del número de personas afectadas por algún tipo de enfermedad mental, así como la alta prevalencia de la ansiedad y la depresión en la sociedad actual.

A partir de la firma de este convenio, dicha asociación podrá disponer de una subvención directa por el importe señalado anteriormente, que le dotará de una mayor estabilidad presupuestaria. Además el hecho de conocer en los primeros meses del año la cantidad económica de la que pueden disponer, les permitirá elaborar una planificación más realista y ajustada de actividades para este año 2019.

No hay comentarios