Benavente financia con casi 16.000 euros al Atlético Benavente de Fútbol Sala

El Consistorio ha firmado también un convenio de colaboración con la Fundación Intras, por importe de 900 euros, con el objeto de ayudar a la fundación en el desarrollo de programas y actuaciones previstas dirigidas a personas con discapacidad y/o enfermedad

El Ayuntamiento de Benavente ha firmado en la tarde de hoy un convenio de colaboración con el Club Deportivo Atlético Benavente F.S, por importe de 15.750 euros.

El objeto del convenio es establecer la cooperación entre el Ayuntamiento de Benavente y el Club Deportivo Atlético Benavente F.S., con el fin de promocionar y popularizar el Fútbol Sala entre la ciudadanía de Benavente a través de la realización de actividades deportivas federadas, y la promoción, desarrollo y fomento del Fútbol Sala Base durante el año 2019.

Acuerdo de 900 euros para INTRAS

El Consistorio ha firmado también un convenio de colaboración con la Fundación Intras, por importe de 900 euros, con el objeto de ayudar a la fundación en el desarrollo de programas y actuaciones previstas dirigidas a personas con discapacidad y/o enfermedad.

El Ayuntamiento “agradece la labor que esta asociación viene desarrollando en su apoyo a las personas de Benavente y comarca con discapacidad”.

No hay comentarios