Todo preparado en Toro para el espectacular desfile de Carnaval

A las 17.30 horas,  Concentración en la Plaza de San Francisco

La ciudad de Toro cuenta los minutos para que esta tarde comience el espectacular Desfile de Carnaval, que comenzará a las 17.30 horas. Como siempre, la creatividad, el buen humor y la imaginación desbordante de los participantes harán las delicias de los amantes del disfraz y la tradición.

A las 17.30 horas,  Concentración en la Plaza de San Francisco para iniciar el recorrido habitual. Con la participación de todas y cada una de las modalidades del Carnaval Toresano.

Es importante subrayar que, para optar a premio, se deberá realizar el recorrido completo. Todas las personas participantes en el desfile, deberán ir disfrazados obligatoriamente. La concejalía de
Festejos, ruega encarecidamente a todos los carnavaleros la máxima puntualidad para una perfecta organización del desfile y que los participantes en el mismo eviten en lo posible los “cortes” no excediéndose a la hora de “interpretar su disfraz”. En resumen, se ruega la máxima colaboración con la organización.

Al acabar el desfile, BAILE DE CARNAVAL en la Carpa Municipal en la Plaza Mayor a cargo de la magnífica orquesta “MARSELLA”

A partir de las 21:45 horas, se dará a conocer el fallo del jurado y se hará entrega de los premios. Los premiados recibirán un obsequio por gentileza de la BODEGA COOPERATIVA COVITORO.

No hay comentarios