La Diputación guarda silencio en homenaje a Luis Cid

La sesión del Pleno ordinario de la Diputación del mes de marzo en un pequeños homenaje y recuerdo al ex presidente de la institución provincial, Luis Cid, fallecido el pasado 11 de febrero.

Todos los grupos se han puesto en pie al inicio de la sesión para guardar un sobrecogedor minuto de silencio por el mandatario de Alianza Popular, y posteriormente del Partido Popular, que presidió la Diputación entre los años 1983 y 1991.

En cuanto al contenido del Pleno, la institución provincial se ha limitado a aprobar la rectificación del inventario de bienes a fecha de 31 de diciembre de 2018 y aprobar los informes de morosidad del cuarto trimestre del año pasado y de estabilidad presupuestaria del mismo periodo.

Cabe destacar que el Pleno comenzó varios minutos tarde por problemas con la votación electrónica, hecho que finalmente se tuvo que hacer como antiguamente, levantando la mano.

En cuanto a las mociones, no pasó la urgencia ninguna de las dos presentadas por Izqueirda Unida, así como la presentada por el PSOE.

No hay comentarios