Rozalén se enamora de Toro y dará un concierto en agosto

La M.O.D.A, El Cabrero, Mojinos Escozios... Las Noches de Toro regresan a lo grande

Tras recuperar en 2018 ‘Las Noches de Toro’ con gran éxito y un elenco de artistas y espectáculos de gran calidad, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, junto con Ismael Beiro, de la productora Festivales con Encanto, han presentado esta mañana una nueva edición de la iniciativa que se desarrollará entre el 4 de julio y el 23 de agosto.

En esta ocasión el cartel inicial continúa sin decepcionar, con Rozalen como gran apuesta en uno de los dos conciertos que dará en Castilla y León el 10 de agosto, y es que la cantautora y compositora se ha enamorado de la ciudad zamorana cuando ha visto algunos de los espectáculos que se celebraron en la anterior edición y la belleza de sus paisajes. De hecho, la artista había decidido este año no hacer gira, y solo va a realizar unos 5 o 6 espectáculos, de los cuales uno de ellos será en Las Noches de Toro. Pero es que además, un fin de semana después, el 16 de agosto, La M.O.D.A. también llegará a tierras toresanas, en uno de los pocos conciertos que la banda da fuera de los circuitos de festivales.

El promotor de Festivales con Encanto, Ismael Beiro ha anunciado además que el festival toresano contará con una importante promoción a través de los canales de Mediaset. El gigante audiovisual incluirá en su espacio musical y de promoción “Taquilla Mediaset” al festival de Las Noches de Toro, incluyendo un reportaje exclusivo sobre todos los detalles del mismo.

El cartel, por el momento, lo completa La Guardia el 3 de agosto; Mojinos Escozios el 23 de agosto; El Cabrero el 20 de julio en su última gira antes de retirarse; Maldito Duende (tributo a Héroes del Silencio) el 13 de julio; Gerónimo Stilton, el musical, el 17 de agosto; Cyrano de Bergerac del conocido y televisivo José Luis Gil, el 21 de julio; el musical Los Miserables el 27 de julio; El musical de La Cenicienta el 28 de julio; el Festival Teatro de Bolsillo entre el 4 y el 7 de julio; la celebración de los 300 años de la finalización de las obras del Arco del Reloj el 1 de agosto y Noches Blancas el 2, 3 y 4 de agosto.

Las entradas estarán a la venta a partir de mañana, en los puntos de venta habituales como la Oficina de Turismo de Toro o la web oficial del Ayuntamiento de Toro.

En la presentación ha participado el secretario de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, y Beatriz Fernández, presidenta de la Ruta del Vino de Toro, entre otros.

No hay comentarios