Zamora10 pide apoyo al Ministerio para la Escuela Nacional de Industrias Lácteas

El director general de la Industria Alimentaria y su equipo son informados de los proyectos de Zamora10 relativos a la agroalimentación

FuenteRedacción

Un grupo de representantes de Zamora10 fue recibido ayer por el director general de la Industria Alimentaria, D. José Miguel Herrero Velasco, que estuvo acompañado por la subdirectora de Promoción Alimentaria, Dª Cristina Clemente, y la subdirectora de Estructura de la Cadena Alimentaria, Dª Purificación González.

En el transcurso de la reunión se les ha presentado la Escuela Nacional de Industrias Lácteas de Zamora, el inicio de sus primeros cursos, su potencial como referente en la formación de industrias lácteas en España y su futura gestión e impulso a través de una Fundación, de inminente creación.

Así mismo se les ha informado y dado detalles sobre el futuro del salón internacional de Ovinnova, vinculado al Centro de Innovación del Ovino, y el proyecto del Encuentro Mundial del Queso.

Zamora10 ha pedido el apoyo y colaboración del Ministerio de Agricultura para estas iniciativas, y la búsqueda de todas las vías de colaboración que el Ministerio y sus organismos dependientes puedan establecer.

El director general y su equipo han recibido con agrado e interés las explicaciones y detalles facilitadas, comprometiéndose a buscar fórmulas de colaboración y apoyo que ayuden a desarrollar e impulsar estos proyectos.

No hay comentarios