Los 10 días de viaje gratis con Experiencia Zasnet ya tiene ganadores

Ángela Delgado y Antonio Henriques son los afortunados que viajarán por Salamanca, Zamora y Portugal

El proyecto de promoción turística #ExperienciaZasnet que arrancó con un concurso en el que dos personas recorrerán Zamora, Salamanca y Portugal durante 10 días en los que, acompañados por un equipo de producción audiovisual, contarán a todo el mundo las experiencias vividas, ya tiene ganadores.

Ángela Delgado, de Aranda de Duero, y Antonio Henriques, de Miranda do Corvo, han sido los seleccionados para vivir esta experiencia por todo el territorio, centrando las iniciativas en el Turismo de Naturaleza y el potencial que ofrece para el desarrollo económico de la región.

#ExperienciaZasnet apuesta por las nuevas tecnologías y las redes sociales como espacio para la promoción turística. A través de este proyecto se pretende promocionar todo el territorio Zasnet de una forma diferente, y busca que sean los propios visitantes potenciales quienes cuenten a todo el mundo las experiencias, rincones y maravillas naturales que esconde el territorio.

El viaje comenzará el 15 de febrero de 2019 en la ciudad de Zamora y concluirá el 24 de febrero en la ciudad de Salamanca.

Durante estos 10 días, los ganadores del concurso visitarán las localidades de Zamora, Villardeciervos, Puebla de Sanabria, Robledo de Sanabria, Rihonor, Bragança, Vinhais, Montesinho, Miranda do Douro, Vimioso, Macedo de Cavaleiros, Mirandela, Vilaflor, Carrazeda de Ansiães, Alfândega da Fé, La Fregeneda y Salamanca.

No hay comentarios