Benavente busca a sus Reinas para las Fiestas de la Veguilla

Las niñas que hayan cumplido 16 años este año y las nacidas en 2009, que estén empadronadas en el municipio, pueden convertirse en las Representantes de la Juventud o la Infancia en las Fiestas de la Veguilla

Con motivo de las Fiesta Patronales de la Veguilla 2019, que se celebrarán en Benavente del 26 a 29 de abril, se informa que la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benavente ha enviado cartas a las asociaciones de la ciudad para que presenten a sus candidatas a “Representantes de la Juventud e Infancia”. El plazo de presentación de las mismas concluirá el 4 de Marzo.

Las elegidas lucirán en el acto de la coronación un traje de gala, que lo proporcionara el Ayuntamiento de Benavente y traje regional que aportarán ellas mismas, o en su caso se lo Concejalía de Fiestas.

Representantes de la Juventud

Los interesados deberán escribir el nombre de hasta tres chicas que a fecha 01/01/2019 hayan cumplido 16 años, tener el consentimiento de sus padres, estar empadronadas en Benavente y residir en el municipio. El plazo para la inscripción de las aspirantes será del 11/02/2019 al 04/03/2019 ambos inclusive y la entrega de dichos documentos será en la Oficina de Turismo, Plaza Mayor 1, Benavente.

Representantes de la Infancia

En este caso se puede anotar el nombre de hasta tres niñas que hayan nacido en el año 2009, tener el consentimiento de sus padres, estar empadronadas en Benavente y residir en el municipio. El plazo para de inscripción de las aspirantes será del 11/02/2019 al 04/03/2019 ambos inclusive y la entrega de dichos documentos será en Oficia de Turismo, Plaza Mayor 1, Benavente.

No hay comentarios