Ciudadanos pide el abandono de “intereses personalistas” en proyecto de Montelarreina

Antonio Requejo: “No es hora de pelear por quién se pone la medalla sino de confluir, los ciudadanos no pueden ver sus esperanzas una vez más en saco roto”  

FuenteRedacción

La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora muestra su apoyo al proyecto para la recuperación del campamento militar de Montelarreina y pide a los representantes políticos de la capital y provincia que “dejen de enzarzarse en luchas personalistas por llevarse la medalla y peleen por conseguir que este proyecto se haga realidad”.

El coordinador provincial de Cs, José Antonio Requejo, ha explicado que la formación naranja ha expresado “su total apoyo” a los responsables de Zamora 10 en la consecución de un proyecto que supondría el asentamiento de 800 ó 900 familias en las instalaciones. No obstante, recuerda, que tal y como han explicado desde Defensa la iniciativa aún se encuentra “en pañales”.

“Hay un informe preliminar favorable, pero falta uno oficial que cuantifique la inversión necesaria. Será un proceso largo que tardará años aún”, ha incidido Antonio Requejo.

“Ciudadanos espera que se cumplan las expectativas creadas porque muchos zamoranos están poniendo las esperanzas en este proyecto, como revulsivo que ayude a frenar la despoblación en nuestra provincia. No sería de recibo que se estuviera anunciado y finalmente quedara en un espejismo, de lo que pudo ser y nunca fue”, ha indicado Requejo.

Desde Ciudadanos Zamora se recuerda además que han sido las décadas de política del bipartidismo PP-PSOE las que han llevado a la provincia a “la lamentable” situación socioeconómica en la que se encuentra.

 

 

No hay comentarios