Ortega Smith: «Los feudos del Partido Popular tienen miedo de nosotros»

El secretario general de Vox acusa a los Populares de "copiar sus eslóganes" en su último Congreso Nacional, porque "quieren apuntarse a nuestras propuestas"

FuenteDiana Serrano

La visita del secretario general de Vox, Javier Ortega Smith a Zamora ha superado las expectativas de su organización. Una gran cantidad de zamoranos, y simpatizantes de otras provincias, colmaron el salón de actos del hotel Horus de la capital, provocando que muchos de ellos tuvieran que agolparse de pie a los laterales de la sala, para escuchar la intervención del secretario general de la formación.

Y ha sido en este acto, donde el secretario general de la organización ha cargado duramente contra el Gobierno de Castilla y León en la Junta, y en las distintas Diputaciones. Ortega Smith ha afirmado que «los feudos del Partido Popular» que gobiernan estas instituciones «tienen miedo de nosotros, porque no tenemos maletas ni cuentas pendientes con nadie, y venimos a transformar la política para trabajar de verdad por todos los españoles». «Están asustados porque no se mueven por principios, sino por sus propios intereses, no son dignos mecedores de la responsabilidad que se les ha dado, y tienen miedo de los españoles valientes como nosotros que vienen con las ideas claras».

También ha añadido que los dirigentes de la Junta y de las Diputaciones llevan «demasiados años haciendo y deshaciendo a su antojo, y no están dispuestos a que Vox pueda desbancarlos, y termine con sus cortijos personales, como va a ocurrir en Andalucía».

Ortega Smith afirmaba que el Partido Popular «utiliza ahora el discurso de que son buenos gestores», y contraatacaba: «Buenos gestores, ¿de qué?, si llevan años acomodados en sus puestos, dejando que las zonas rurales se mueran». Además, el dirigente de Vox explicaba que los Populares «quieren apuntarse a nuestras ideas. De hecho, están hasta copiando nuestros eslóganes en su última Convención Nacional». «Déjense de propaganda y maquillaje, y hagan lo que tienen que hacer», concluía.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El encuentro de Vox con los zamoranos desbordado

Un grupo de manifestantes increpan a Vox en Zamora

No hay comentarios