Villaralbo se llena de sabor con su II Concurso de Tapas

Del 18 al 27 de enero, pincho y consumición para festejar San Ildefonso al asequible precio de 2 euros

Villaralbo continúa con la costumbre instaurada en torno a la festividad de San Ildefonso y celebra hasta el próximo domingo día 27 de enero su II Concurso de la Tapa de Villaralbo, en el que están invitados a participar todos aquellos foráneos y habitantes de la localidad que en horario de 13:00 a 15:30 horas y de 20:30 a 22:30 horas quieran disfrutar del tapeo y participar en el concurso que determinará la tapa ganadora.

Los establecimientos hosteleros participantes son el Café España con “Tosta del Mar”, El Café de Alfonso con “Aires del Sur”, Hotel Casa Aurelia con “Nuestra Tierra”, M-82 con “Serranito” y La Brida con su tapa “Presunto Bombón”.

En todos estos establecimientos, los clientes dispondrán de las tarjetas de votación así como de las urnas donde podrán depositar sus puntuaciones. Cada tapa podrá ser puntuada de 1 a 5 puntos en la tarjeta de votación, la cual necesitará de al menos 4 sellos de los establecimientos participantes para la validez de la misma y para que los clientes participantes puedan optar a algunos de los numerosos premios del concurso, entre los que destacan una noche de suite en el Hotel Casa Aurelia, una parrillada para 2 personas en La Brida, baterías de móvil externas o dos abonos de segunda vuelta para el CD Villaralbo.

El establecimiento hostelero ganador del concurso y los clientes agraciados con alguno de los premios del sorteo se harán públicos el domingo de carnaval, 3 de marzo de 2019, después del desfile de carnaval.

Destacar igualmente otros actos en torno a la festividad de San Ildefonso del día 23, como la representación teatral de la Obra “Mamaaaa” por parte del grupo de teatro Fénix prevista para hoy sábado día 19, la entrega de Honores y Distinciones del municipio amenizada por el Trio de cuerda Berdión, junto a la concentración de vehículos clásicos del “Club Clásicos Helmántico” para el domingo día 20 o las actuaciones del grupo Teclas Azabache para el viernes día 25 y de Macrodisco Diamond para el sábado día 26.

No hay comentarios