Matilla de Arzón instala nuevo alumbrado público led

El Ayuntamiento de la localidad continuará "con la rehabilitación de monumentos, tras las obras de abastecimiento, saneamiento y pavimentación ya realizadas durante este año

FuenteRedacción

El Ayuntamiento de Matilla de Arzón, ha anunciado la instalación de nuevo alumbrado público de LED en la localidad, una segunda que se ejecutará durante los primeros meses del año 2019.

Con esta obra, el Consistorio quiere completar las mejoras realizadas a lo largo de este año en el municipio, concretadas en obras de abastecimiento, saneamiento y pavimentación.

La alcaldesa de Matilla de Arzón, Consuelo Morán ha explicado que el objetivo ha sido «mejorar en servicios básicos» a través de trabajos que han supuesto la renovación de la pavimentación en tres calles del municipio que «estaban muy deterioradas», además de la reposición de 37 metros de tubería del servicio de alcantarillado.

En referencia al sistema de abastecimiento de agua, Morán ha explicado que durante este año «se instaló un tanque elevado de agua para uso agrícola, con fondos de la Diputación provincial y la Cámara Agraria». Además «se retiró» el antiguo depósito de agua que se encontraba al lado de la ermita de la localidad y se rehabilitó la zona.

«Nuestra intención a lo largo de los próximos meses es continuar mejorando tanto en servicios básicos como en rehabilitación de monumentos emblemáticos como el rollo de los justicia», ha asegurado la alcaldesa.

No hay comentarios