Puebla de Sanabria deslumbra a España con Ferrero Rocher

La localidad zamorana deja boquiabierto a todo el país

FuenteVerónica Muriel

Y llegó el momento de que Puebla de Sanabria comience a brillar más que nunca. Cientos de personas han acudido esta tarde a la localidad zamorana para vivir in situ el encendido de las luces navideñas que ha instalado Ferrero Rocher tras ser la ganadora del concurso ‘Envuelve de luz tu pueblo’.

El interés que ha suscitado tanto en la provincia como fuera de sus fronteras se ha palpado y el mal tiempo no ha impedido que Puebla de Sanabria deslumbre con multitud de luces doradas adornando su patrimonio, que ya de por sí genera gran admiración. Paraguas en mano, la multitud ha aguantado durante horas para no perderse ni un detalle.

Pero es que además la gala ha sido una auténtica fiesta, con Jesús Vázquez sobre el escenario en el momento clave, el mago zamorano Miguel de Lucas presentando y amenizando el acto, así como los gigantes de la localidad, la banda de gaitas As Portelas de Lubián, la escuela de folklore de Sanabria, Mayalde y chocolate para todos.

Tras este momento único, todos aquellos que quieran visitar Puebla de Sanabria iluminada en esta ocasión única podrán hacerlo hasta el próximo 6 de enero, hasta cuando se mantendrán las luces en uno de los pueblos más bonitos de España, que ahora tiene este valor añadido y muestra todo su encanto al mundo.

No hay comentarios