Disfrázate para la carrera San Silvestre de San Juan del Rebollar

Las inscripciones para esta quinta edición ya están abiertas con ventajas para quienes lo hagan de forma anticipada antes del 15 de diciembre

San Juan del Rebollar prepara ya la quinta edición de su carrera de San Silvestre, que se celebrará el lunes 31 de diciembre en la localidad alistana. En esta ya tradicional competición se espera reunir al mayor número de gente posible, para celebrar de una manera original y divertida la última tarde del año. antes de las campanadas de nochevieja.

El evento se iniciará con la carrera infantil a partir de las 15.30 horas, y la edición para adultos y andarines dará comienzo a las 16.00 horas. Los participantes pueden ir disfrazados a la competición, y la mejor caracterización obtendrá premios y sorpresas.

Las inscripciones ya están abiertas con ventajas para quienes lo hagan de forma anticipada antes del 15 de diciembre. Los precios para los corredores adultos que se apunten ya es de 7 euros con una camiseta de regalo, y un euro más si lo hacen el día de la carrera y sin camiseta de regalo.

Para los andarines el precio anticipado será de 6 euros y una camiseta de regalo, 4 euros el día de la carrera, pero sin camiseta de regalo. Y los niños de 4 a 12 años podrán apuntarse el día de la carrera por 3 euros y sin camiseta de regalo. Los interesados pueden apuntarse en la web de la organización www.racetime.es.

Las camisetas de la carrera podrán adquirirse también fuera de plazo por un precio de 6 euros, hasta fin de existencias. Además, la organización comenzará a repartir dorsales el día antes del evento, de 17.00 a 19.00 horas en la escuela de arriba de la localidad, para evitar a los corredores interesados hacer cola al día siguiente.

Al evento acudirá un año más el corredor de la selección nacional Santiago Mezquita, vecino de la localidad y ganador de múltiples premios en esta disciplina.

Los beneficios obtenidos por esta carrera irán destinados para el Centro de Investigación del Cáncer (IBMCC-FICUS).

No hay comentarios