Luis Cid Fontán: “Las Diputaciones son esenciales, antes y ahora”

El ex-presidente de la Diputación con Alianza Popular Luis Cid Fontán recordaba su época al frente de la corporación provincial con "mucho cariño y mucho gusto"

La Diputación de Zamora celebraba hoy los actos de conmemoración por los 40 años de la Constitución Española, en los que la institución provincial ha vivido diez mandatos trabajando por el desarrollo de la provincia.

El evento contaba con la presencia de algunos de los miembros más ilustres de la corporación, que han querido ser parte del homenaje a todos los miembros de la entidad local, y tener un recuerdo por todos aquellos que ya no están entre nosotros, y trabajaron por el avance del medio rural.

El ex-presidente de la Diputación con Alianza Popular Luis Cid Fontán recordaba su época al frente de la corporación provincial con “mucho cariño y mucho gusto, fue algo que deseaba porque para mi las Diputaciones son esenciales hace muchos años y ahora”. Cid Fontán reconocía que su etapa en la entidad local es “de la que mejor recuerdo tengo, incluso habiendo estado muchos años en el Ayuntamiento de Madrid”.

No hay comentarios