Honores a los 250 nombres que trabajaron por el desarrollo provincial

La lista incluye a todas aquellas personas que han contribuido con su trabajo y dedicación al desarrollo del medio rural durante estos 40 años de democracia

La Diputación de Zamora celebraba hoy los actos de conmemoración por los 40 años de la Constitución Española, en los que la institución provincial ha vivido diez mandatos trabajando por el desarrollo de la provincia.

El evento comenzaba con el descubrimiento de una placa conmemorativa en el palacio de la Encarnación, en honor a las 250 personas que forman parte de la historia de la entidad provincial. La lista de nombres incluye a todas aquellas personas que han contribuido con su trabajo y dedicación al desarrollo del medio rural durante estos 40 años de democracia.

Los encargados de descubrir el velo que ocultaba la placa han sido la actual presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, junto a José Miguel López, primer presidente de la institución, el presidente entre 1983 hasta 1991 Luis Cid, Pilar Álvarez, la primera mujer presidenta de la Diputación y Fernando Martínez-Maíllo, último presidente de esta entidad provincial.

No hay comentarios