Comienzan los exámenes de septiembre en la UNED

El centro de Zamora mantiene abiertos los plazos de matrícula para este curso

FuenteRedacción

Un año más, vuelven los exámenes extraordinarios de septiembre de la UNED. Esta convocatoria que aún mantiene la Universidad permite al alumno aprovechar los meses de verano para preparar las asignaturas no superadas.

Las pruebas que tendrán lugar en la semana del 3 al 8 de septiembre se realizarán en la Sede del Centro Asociado a la UNED en Zamora, desde donde recomiendan a los alumnos que comprueben bien las fechas de los exámenes y acudan a los mismos, con el tiempo suficiente, provistos del carnet de alumno y el DNI.

Por otro lado, continúan abiertos los plazos de matrícula para Grados, Másteres, Curso de Acceso a la universidad  para mayores de 25 y 45 años e Idiomas- CUID (inglés y portugués, cuya matrícula comienza el lunes 3).

Es importante que ante cualquier duda del alumno a la hora de formalizar su matrícula consulte con la secretaría del Centro Asociado de Zamora (Colegio Universitario) o con las aulas universitarias de Benavente, Ciudad Rodrigo y Béjar, donde le orientarán y ayudarán en la tramitación de la misma.

No hay comentarios