Polémica en Ferreras de Arriba por la ubicación del velatorio municipal

Ciudadanos acusa al Equipo de Gobierno de Ferreras de Arriba de desoír a los vecinos

loading...

El Portavoz de Ciudadanos en Ferreras de Arriba, Valentín Iglesias, se ha defendido de las difamaciones del Equipo de Gobierno PP-PSOE sobre el proceso de adjudicación del velatorio municipal. “Tanto PP como PSOE acusan sin documentación que acredite sus declaraciones y con la única intención de menoscabar la labor de Ciudadanos en el municipio” ha apuntado Iglesias.

“Nosotros hemos hecho nuestro trabajo, hemos verificado que el Ayuntamiento tiene terrenos más que suficientes para poder establecer el velatorio municipal y, sin embargo, prefiere pagar 18.000 euros por un terreno sin herederos y que no está inscrito” ha afirmado el Portavoz de la formación naranja, que asegura que el velatorio se podría instalar en El Escobar, en Cañada de Serracín, en el Camino de la Carretera a la Ermita y/o en el camino a las Llamas.

Asimismo, Valentín Iglesias ha hecho hincapié en que los vecinos de Ferreras de Arriba apoyaron la moción de Ciudadanos para que el velatorio se instalase fuera del casco urbano “hay 132 firmas que acreditan este apoyo” y, sin embargo, “el Equipo de Gobierno decidió hacer caso omiso a la voluntad de los vecinos y rechazó esta petición”.

“Creemos que la labor del Equipo de Gobierno ha de ser una labor responsable y no de acusaciones ficticias hacia otros miembros de la corporación municipal. Desde Ciudadanos seguiremos trabajando por y para los vecinos, trasladando al Consistorio sus demandas y peticiones y haciendo  un ejercicio de oposición responsable como demandan los ciudadanos” ha concluido Iglesias.

No hay comentarios