Baño de masas en la becerrada benéfica de Toro

Pese a la polémica que el evento suscitó entre defensores de los derechos de los animales y amantes del toreo, la plaza ha acogido a una gran afluencia de público

En la imagen, el capotazo de David Adali

La plaza de toros de Toro ha acogido hoy la XXXIX Becerrada Benéfica con el objetivo de recaudar el máximo beneficio pues el importe de este evento será donado a la AECC y sus esfuerzos en la investigación del cáncer y el apoyo a los familiares.

Cinco becerros bravos de la ganadería El Carmen (Argujillo) han sido los ejemplares a los que se han enfrentado Antonio de Luisa, como director de lidia; David Adalid, acompañado por ‘La Cuadrilla del Arte’, Marco Galán y Fernando Sánchez, José Luis Prieto Calderón y David Rubio «Torero». La nota cómica la han puesto el dúo formado por Alejandro Fortu «Roca Fortu» y Josué Bermejo «TrinkeFandielbanderilleo». El evento ha estado amenizado con la música de La Lira de fondo.

Pese a la polémica que el evento suscitó entre defensores de los derechos de los animales y amantes del toreo, con las redes sociales y los medios de comunicación como escenario, la plaza ha acogido a una gran afluencia de público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTICIAS RELACIONADAS

El apoyo de AIT a la becerrada benéfica aviva la polémica

No hay comentarios