Conoce el patrimonio de Toro a través de ProCulto

La asociación organiza la 13 ruta guiada este miércoles

FuenteRedacción

La asociación cultural ProCulTo ha organizado dos actividades culturales para este miércoles, 22 de agosto, en la ciudad de Toro. Por un lado, la décimo tercera edición de la ruta guiada “Descubriendo el patrimonio de Toro”, y por el otro, presentarán una nueva publicación de su revista cultural.

Ruta guiada

Por decimotercer año consecutivo la asociación organiza una ruta guiada con guía oficial de turismo para que los toresanos y visitantes puedan conocer el patrimonio histórico-artístico de Toro, con el objetivo de valorar su conservación y su puesta en valor.

La ruta guiada será gratuita (excepto las entradas a los monumentos que lo requieran) y el punto de encuentro es el Alcázar de Toro, a las seis de la tarde.

Presentación de la revista

Este año 2018 editan por decimocuarto año consecutivo la revista cultural de la asociación. La revista contiene sus secciones habituales (Editorial, Actividades de la Asociación, De lo nuestro, De lo de todos, El Rincón de la Literatura y El Rincón de la Fotografía) con varios artículos.

La presentación se llevará a cabo en la Sede de la Asociación (C/ Corral de Bueyes, 8-2ª Planta -C/ Cantar del Arriero-) a las 20:30 horas.

No hay comentarios