Del Bien agradece la alta implicación en Las Noches de Toro

El alcalde de Toro ha utilizado la red social Facebook para publicar un emotivo mensaje dedicado a todas las personas que han hecho posible el evento, pensando ya en repetirlo en 2019

Tomás del Bien junto a Ismael Beiro en las presentación de Las Noches de Toro 2018

Tomás del Bien, alcalde de Toro, ha querido mostrar un grato agradecimiento a través de las redes sociales dirigido a todos aquellos que han hecho posibles Las Noches de Toro 2018.

El edil asegura terminar los actos «con una inmensa sensación de satisfacción por un trabajo bien hecho y con la seguridad de que tanto esfuerzo y trabajo ha merecido la pena» para pasar a dar las gracias a la promotora del evento, FunFestival&Olé, «por elegir a Toro como destino de este festival con encanto» así como todos los patrocinadores y colaboradores del evento, profesionales de montaje, seguridad, sonido, diseño gráfico y medios de comunicación «que han cubierto cada noche haciendo de Toro una ventana abierta al mundo». También han tenido una mención especial en las palabras del alcalde todos los trabajadores municipales implicados, personal de obras, jardines, limpieza, turismo, Bomberos de Toro y Policía Local.

Como muchos eventos, los voluntarios han sido una parte fundamental de las Noches de Toro, por lo que del Bien también ha dedicado unas palabras a Protección Civil y a todos los voluntarios «que desde el año 2016, dejan todo para ayudar en la organización y en que todo salga perfecto. Sois únicos y nunca podremos agradeceros todo lo que dais a Toro» comenta emocionado Del Bien.

Por último, el alcalde no ha olvidado a su equipo de concelajes y colaboradores, a quien agradecido el «darlo todo, por dejarlo todo a un lado para perseguir el bienestar común, por subir y bajar vallas, barrer, colocar…» escribe acordándose también sus familias, de la ayuda prestada en muchas ocasiones y su paciencia «por perdonarnos todo el tiempo que dejamos de pasar con ellos».

El alcalde finaliza su emotivo agradecimiento con un sincero alegato final: «De todo esto nos llevamos lo más importante: dormir a gusto, con la sensación de darlo todo cada día que pasa. Finalizo reconociendo que han existido fallos y cosas que mejorar, sin duda, pero que ya trabajamos para que en el 2019, todos los errores se mejoren y la calidad de este festival de verano lo acabe situando como una cita única e imprescindible de cada verano».

No hay comentarios