La Diputación denuncia que IU pretende desprestigiar los Premios Talento

Destacan que la formación acude a su ‘habitual demagogia’ ante el cumplimiento de los objetivos con éxito, pues Bertín Osborne contribuyó a dar visibilidad a estos galardones

El equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Zamora, ante la demagogia habitual de Izquierda Unida, ha recalcado que se han cumplido con éxito los objetivos de la Gala Premios Talento Emprende Zamora de cara a fomentar el espíritu emprendedor en la provincia estimulando el talento, la creatividad y la innovación y que la presencia de Bertín Osborne contribuyó a dar visibilidad a estos galardones y a los proyectos presentados en esta segunda edición.

En este sentido, el aforo del Teatro Ramos Carrión se completó varios días antes del evento y con una lista de espera superior a mil personas.  A ello se une que los Premios contaron con 46 participantes que abrieron un espacio sin precedentes a la promoción y difusión del emprendimiento zamorano que sobrepasó con creces las fronteras provinciales.

El éxito de la convocatoria también se puso de manifiesto en la felicitación de los agentes implicados en el acto, como fueron los empresarios participantes en los “pith”, así como los invitados, que también lo valoraron de forma positiva.

Se trató de un acto del emprendimiento zamorano, por y para los zamoranos, en el que Bertín Osborne aportó su marca España para poder hacer visible nuestro talento, nuestro emprendimiento y nuestra ilusión por crecer.  A pesar de lo que argumenta IU, los empresarios zamoranos fueron los grandes protagonistas de este evento, participando en el escenario junto al popular artista, dando a conocer su trabajo, sus objetivos y sus metas en esta provincia.

Aparte del retorno en medios, otro aspecto a considerar es el impacto que se ha obtenido en el estímulo de la iniciativa emprendedora. En este sentido, desde el desarrollo de la Gala Premios Talento el pasado 22 de noviembre hasta este momento se han atendido más de cincuenta iniciativas.

La Diputación de Zamora, desde el Área de Desarrollo Económico y Empleo, apuesta de forma clara y decidida por el futuro de la provincia y por el empleo a través de los diferentes planes de empleo puestos en marcha, bien en solitario bien en colaboración con otras Administraciones Públicas, como es el caso de los Dipnamiza I y II y el plan de empleo forestal, y también potenciando ayudas directas a PYMES en el medio rural y reforzando el autoempleo, entre otras medidas.

“La acostumbrada demagogia de Izquierda Unida responde únicamente a su falta de propuestas y a la necesidad de esconder sus propias vergüenzas en las administraciones en las que gobierna y en las que su incapacidad para el diálogo incluso dificulta la aprobación de los presupuestos para el año 2018”.

No hay comentarios

Dejar respuesta