Toro colaborará con Zamora10 en el desarrollo de la App

Asimismo, Zamora10 considera adecuada la hoja de ruta para la reforma del mercado.

FuenteRedacción
loading...

El Ayuntamiento de Toro ha manifestado su interés en participar en el Grupo de Trabajo de Nuevas Tecnologías de Zamora10, para el desarrollo de una App única para la provincia de Zamora. De esta forma el Ayuntamiento de Toro se integra en la Comisión Técnica que Zamora10 ha creado a este fin, y de la que ya forman parte los Ayuntamientos de Zamora y Benavente.

En la reunión del Grupo de Trabajo de Fomento y Desarrollo que se realizó el pasado miércoles, la empresa consultora contratada por el Ayuntamiento de Zamora presentó a Zamora10 la hoja de ruta que se ha elaborado para el proyecto de rehabilitación, remodelación y transformación del Mercado de Abastos, y que recoge una serie de pasos imprescindibles, que deben de ser llevados de forma rigurosa y ordenada, que permitirán acometer la tan necesaria transformación del Mercado.

En este sentido Zamora10 ve correcto el planteamiento presentado, considerando que el primer paso que debe darse es la definición del marco jurídico que regulará la relación entre el Ayuntamiento y los industriales y los compromisos que cada parte asume, y que deberá servir de base para la definición del modelo de negocio que el Mercado de Abastos y Zamora necesitan: Moderno, abierto, con oferta completa, y autosuficiencia económica.

Además, Zamora10 ha solicitado al Ayuntamiento de Zamora su inclusión en la comisión técnica que a tal efecto se constituirá entre el Ayuntamiento y los industriales del Mercado de Abastos.

No hay comentarios

Dejar respuesta