Las ‘Noches blancas’ de Toro recorren patrimonio y bodegas el miércoles

Con el objetivo de promocionar y dar a conocer la cultura local y los edificios históricos de esta ciudad

FuenteEuropa Press
loading...

La localidad zamorana de Toro celebrará el próximo día 16 de agosto, miércoles, una nueva edición de las ‘Noches blancas del patrimonio’ con el objetivo de promocionar y dar a conocer la cultura local y los edificios históricos de esta ciudad, según han informado desde el Consistorio.

En horario de 21.30 horas y hasta las 1.30 horas, toresanos y visitantes podrán visitar edificios y monumentos históricos de la ciudad como el Monasterio de Santa Clara, el Alcázar, el Palacio Condes de Requeña o el Hospital de la Cruz.

El alcalde de la localidad, Tomás del Bien, ha asegurado que, este año, las ‘Noches Blancas del Patrimonio’ serán diferentes a la celebrada en 2016 cuando «se abrieron muchos monumentos, pero en poco tiempo».

Así, el próximo 16 de agosto en horario de 21.30 a 22.30 horas se podrá visitar el Monasterio de Santa Clara. La Noche Blanca continúa de 21.30 a 00.30 horas con la visita al Monasterio de Santa Sofía, Sancti Spiritus el Real, Carmelitas, Mercedarias, Colegiata de Santa María la Mayor, el Sepulcro, Iglesia de San Pedro del Olmo, San Agustín, San Lorenzo, San Salvador y San Sebastián.

Para finalizar la noche, de 22.30 a 1.30 horas existirá la posibilidad de visitar y disfrutar del Ayuntamiento y bodega, el Alcázar, la Bodega Histórica del vino de Toro, el Teatro Latorre, el Hospital de la Cruz, el Palacio Condes de Requeña, la Casa de Cultura y la Plaza de Toros.

No hay comentarios

Dejar respuesta